• cielo claro
    25° 15 de Diciembre de 2018
nicolas-tallone-minjpg

Abogado de la menor abusada aclaró que Tallone fue detenido a raíz de la denuncia de la joven

"Yo entiendo que la investigación fue correcta porque en un primer momento contaban con la versión de nuestra defendida que dijo que Tallone era quien la había abusado", afirmó el abogado Federico Mastropierro.

Este miércoles se conoció que una serie de muestras de la menor de 16 años que fue víctima de un intento de abuso y lesiones leves en un hecho ocurrido el pasado domingo 4 de noviembre por la madrugada, dieron positivo y coincidencia con el taxista Cristian Emiliano Petricio -detenido desde el pasado lunes 12 de noviembre- a disposición de la fiscal Fernanda Sánchez (fiscalía 6).

La noticia hecho luz sobre un caso que tuvo en vilo a los juninenses desde principio de mes, con masivas marchas reclamando justicia. Esas manifestaciones tenían como apuntado a Nicolás Tallone, relacionista público del boliche Brook, quien fuera liberado el 14 de noviembre.

A dos semanas de su liberación, el abogado de la joven, Federico Mastropierro, aclaró por qué se apuntó contra Tallone: "Yo entiendo que la investigación fue correcta porque en un primer momento contaban con la versión de nuestra defendida que dijo que Tallone era quien la había abusado, como consta en autos cuando declaró ante la fiscalía"

"Luego trascendió rápido y por eso generó ese movimiento social tan repentino y se procedió a aprehenderlo y luego le juez de garantía convirtió la detención", amplió Mastropierro en declaraciones a Río Revuelto.

Pese a las pruebas de ADN, el defensor de la menor adelantó que pusieron un perito para determinar la veracidad de las filmaciones que determinaron que Tallone se encontraba dentro del boliche en el momento en que se produjo el abuso.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.