• cielo claro
    30° 14 de Noviembre de 2019
menor-detenido-peatonaljpg

Adolescentes se trenzaron con la Policía en Avenida de Mayo y la Peatonal

Los efectivos les ordenaron a dos muchachos que no circulen en bicicletas por la Peatonal. Pero lejos de acatar, reaccionaron de la peor manera. Tras la trifulca fueron detenidos.

Dos jóvenes fueron detenidos ayer al  mediodía en pleno Centro de Pergamino, tras enfrentarse con efectivos policiales. Uno de los agentes resultó herido con un corte en la cabeza producto de un piedrazo.

Según las primeras informaciones, dos jóvenes que circulaban en bicicletas por la Peatonal fueron advertidos por los efectivos policiales que cumplen tareas preventivas en la esquina más céntrica de la ciudad. Al darles la orden de que se bajaran de los rodados porque está prohibido transitar en bicicleta en un espacio exclusivo para peatones, los jóvenes habrían reaccionado con insultos y escupitajos contra los policías.

La situación luego se agravó cuando surgieron golpes y hasta un piedrazo que lesionó a un efectivo de civil que estaba en la zona y había acudido en apoyo de los uniformados.

De inmediato aparecieron refuerzos que lograron reducir a los irascibles jóvenes.

Si todavía no recibes las notificaciones de PRIMERA PLANA , mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Haga clic en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.