• lluvia ligera
    12° 24 de Junio de 2019
alberto-massajpg

Alberto Fernández a Sergio Massa: "Tomemos un café y terminemos con esto"

El candidato a presidente del kirchnerismo insistió en sumar al exintedente de Tigre en una alianza opositora.

Sergio Massa viajó a Chubut para acompañar a su candidato Mariano Arcioni, que logró la reelección al frente de la provincia, y en un móvil de TV tuvo un encuentro político impensado.

En el estudio de C5N estaba Alberto Fernández, quien en los últimos días se mostró interesado en sumar al exintendente de Tigre al espacio que comparte con la expresidenta Cristina Kirchner. Durante la entrevista, el candidato a la presidencia por el kirchnerismo aprovechó e invitó al líder del Frente Renovador "a tomar un café".

"Sergio, volvé a Buenos Aires, tomemos un café y terminemos con esto. Terminemos este tema, a ver cómo podemos avanzar, porque comparto todo lo que decís, tenemos que estar juntos", remarcó Fernández.

Massa, por su parte, le respondió: "Ojalá que podamos tomar un café y construir entre todos una nueva etapa que supere el fracaso de (el presidente Mauricio) Macri".  

"El 'Bicho' no pudo en semifinales lo que Tigre pudo en la final, pensalo en términos políticos", agregó el líder del Frente Renovador, en alusión a la victoria de su equipo en el encuentro por el título de la Copa de la Superliga frente a Boca, después de que Argentinos Juniors -club del cual es hincha Fernández- cayera en la instancia anterior ante el conjunto de La Ribera.  

Desde Comodoro Rivadavia, Massa insistió en la necesidad de ofrecer a los argentinos "una respuesta frente al desastre del gobierno de Macri" y agregó: "Cualquier decisión que tomemos, tiene que estar basada en un compromiso de gobierno".   

"Será una charla que en algún momento tendremos que llevar adelante con todas las fuerzas políticas y todos los candidatos a presidente, incluido Alberto", dijo el tigrense, que reiteró la importancia, de acuerdo con su criterio, de "construir una gran coalición (opositora) de partidos" para enfrentar a Cambiemos en las próximas elecciones.  

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.