• algo de nubes
    24 de Agosto de 2019
alcohol-cerojpg

Alcoholemia positiva: Chocó, quiso huir y embistió a policía

El domingo por la tarde se produjo un choque en la intersección de Belgrano y Av. Moreno, entre un Renault Megane y una camioneta Ford F100. El conductor del automóvil intentó darse a la fuga y en la huida embistió al oficial de Policía Local, Nazareno Stefani de 31 años. 

El hombre fue trasladado sobre el capot y parabrisas del vehículo casi 100 metros, hasta calle Lavalle y Olleros, donde el sujeto se detuvo y fue aprehendido. Afortunadamente el efectivo de policía resultó ileso.

El Renault Megane bordo, era conducido por Diego Martín Sandoval, de 46 años. Tras colisionar con una camioneta Ford F100 color rojo, conducida por un hombre de 50 años intentó escapar. Fue aprehendido y se le realizó el test de alcolemia que arrojó como resultado 2,07 gramos de alcohol en sangre.

Se labraron actuaciones penales caratuladas “Atentado a la autoridad”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N°6 San Nicolás.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.