• cielo claro
    30° 17 de Octubre de 2018
alejo-cid1jpg

Alejo Cid firmó el contrato profesional con la AFA

El joven árbitro de nuestra ciudad de tan solo 27 años puso su sello en el convenio que lo ligará de manera indeterminada con la máxima entidad del fútbol argentino.

Una magnífica noticia recibió el referato pergaminense de fútbol este martes por la tarde. Ocurre que Alejo Cid, que días atrás había realizado su debut profesional como árbitro principal en Bahía Blanca por el Torneo Federal A, en el partido entre Villa Mitre y Deportivo Roca, firmó su primer contrato con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), algo que anhelaba desde los 15 años, cuando inició muy joven su carrera en el referato local.

El Sindicato de Arbitros Deportivos de la República Argentina (Sadra) delegación Pergamino está de festejos. Sucede que el réferi con mayor proyección que tiene este grupo de árbitros, Alejo Cid, acaba de lograr una parte de la meta que se había trazado para trascender en el arbitraje profesional.

Con 27 años, Cid, que hace 12 temporadas que dirige de forma ininterrumpida en el plano pergaminense, firmó en Buenos Aires su primer contrato con la AFA y eso lo deja ligado a recibir una designación para cualquiera de las principales categorías del país. Ahora, el desafío del joven nacido en nuestra ciudad será ratificar con un alto nivel el respaldo recibido de parte de las autoridades del arbitraje nacional.

FOTO: Alejo Cid

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.