• cielo claro
    19 de Agosto de 2018
alvaro_reynosojpg

Álvaro Reynoso: "Es imposible que los usuarios puedan afrontar un aumento más en el boleto"

En la última sesión del Concejo Deliberante ingresó el pedido de aumento del boleto de colectivo. Los ediles de la oposición ya marcaron su postura en contra a lo que llaman “tarifazo” en el trasporte.

Quien marcó inmediatamente su postura fue Álvaro Reynoso (Unidad Ciudadana) y en este sentido sostuvo que “muchos vecinos manifestaron su preocupación por un posible aumento que seguramente se dé en el transporte público, si bien el expediente se va a tratar en Comisión lo vamos a analizar y ya hablamos con los compañeros y compañeras”.

El principal motivo del conflicto para el edil es la situación actual: “es imposible que los usuarios puedan afrontar un aumento más, y más aún si lo sumamos a todo lo que le sucede a los trabajadores, los alimentos, las tarifas, lo caro que le está costando la vida a los pergamineneses”.

Por otro lado, puntualizó que van a ver qué pueden hacer desde su espacio: “vamos a hacer una propuesta alternativa porque no creemos que los usuarios puedan hacerse cargo”.

La propuesta ingresó ahora y teniendo en cuenta los debates anteriores llevará un periodo de tiempo la resolución.