• cielo claro
    21° 18 de Abril de 2024

Aparecieron más manchas de sangre en Desiderio de la Fuente y crece el misterio entre los habitantes del sector

Fueron encontradas en cercanías de las viviendas donde los vecinos y vecinas escucharon timbrazos durante la madrugada del lunes, quienes exigen que se investigue que fue lo que pasó

Luego de los timbrazos de la madrugada del lunes, seguido de las veredas y puertas manchadas de sangre descubiertas a la mañana, se activó la alarma entre los residentes del Barrio Desiderio de la Fuente.

El escalofriante suceso dejó sorprendidos a los habitantes de la zona, quienes están a la espera de alguna respuesta de las autoridades de seguridad.

A partir de información a la que pudo acceder PRIMERA PLANA , el procedimiento a seguir es complejo, teniendo en cuenta que la mayoría de los vecinos y vecinas limpiaron sus timbres, puertas y veredas, borrando así toda posible evidencia.

En principio, si la Policía labró algún acta de lo ocurrido, se debe comenzar a indagar sobre lo que sucedió de manera urgente y la Fiscalía de turno debe actuar de oficio e iniciar una investigación.

Los pasos a seguir deben comenzar certificando en las casas y las calles los rastros de sangre para encontrar donde empezar y donde terminan.

Luego, detectar si hubo arrastre o sólo hay manchas y goteo y principalmente, para descartar si el hecho involucra a alguna persona, se debería realizar un procedimiento especial de hisopado del lugar o los sitios para determinar si se trata de sangre humana o animal.

Según los testimonios, las manchas van desde la Avenida Marcelino Ugarte hasta Hipólito Yrigoyen, a lo largo de la calle Bolivia.

NOTA RELACIONADA : Sangre y misterio en el Barrio Desiderio de la Fuente

“Continúan por la Avenida hasta llegar a la calle Colombia y siguen hacia Santiago del Estero” , detalló Mariela , una vecina de la zona a PRIMERA PLANA , tras enterarse del hecho y prestar atención a su vereda.

En la esquina de la calle Colombia y Avenida Hipólito Yrigoyen, particularmente en la puerta de un local de ropa deportiva, es donde se concentran en su mayoría los rastros de sangre.

“Queremos que se investigue que pasó. Se supone que en la Avenida hay cámaras de seguridad ” , exigió la mujer, quien agregó que “ se nos juzgó mucho por asustarnos y no haber salido a la vereda al escuchar los timbrazos a las tres de la mañana, pero dudo que ante semejante situación alguien lo había hecho. Es muy fácil hablar de afuera ” .

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.