• algo de nubes
    13° 10 de Diciembre de 2018
falcon-amarillo-san-pedro-minjpg

Aprehendieron a dos personas que dispararon contra una persona e incendiaron su vivienda

Se trata de un violento hecho ocurrido el viernes por la tarde en Benefactora Sanpedrina y Boulevard Moreno. Se investiga que motivó la violenta reacción de los dos sujetos, que son padre e hijo.

Se tratan de padre e hijo de 72 y 25 años, que personal de la fuerza de seguridad los atrapó en Alvear y Javier Rivero cuando se desplazaban en un Ford Falcon amarillo. Se les secuestró en su poder, una escopeta de gran calibre con municiones, una pistola con municiones, y telefonía celular.  

Ambos se presentaron en en una vivienda de calle Alvear al 1600, ingresaron a la vivienda y  agredieron a una mujer, amenazándola con las armas. Luego de ello se dirigieron a la parte posterior de la propiedad y allí le efectuaron al hermano de la dueña de la casa varios disparos, provocándole heridas leves por perdigones y además incendiaron la precaria vivienda que allí se encontraba.

Las dos personas capturas permanecen alojadas en la sede policial, a espera de ser indagados por el personal de la Fiscalía en turno.