• lluvia ligera
    19° 20 de Abril de 2018
omar-basualdo-minjpg

Aprehendieron al dirigente Oscar Basualdo por amenazar a su ex mujer

Según relata el parte policial emitido desde la Comisaría el dirigente político y barrial quedó alojado en un calabozo luego de amenazar a su mujer quien había impuesto un perímetro de acercamiento. Además llevaba un arma blanca entre sus ropas.

El dirigente político y barrial Oscar “Patón” Basualdo, de 33 años, quedó alojado en un calabozo de la Comisaría luego de que fuera denunciado por su ex mujer después de interceptarla en la vía pública y amenazaral verbalmente.

El agravante es que momento antes al incidente había vencido el perímetro de acercamiento que la justicia le impuso al hombre luego de que fuera denunciado por la víctima.

Según consta en el acta certificado en la dependencia policial, Basualdo interceptó a su ex pareja en la esquina de Boulevard Moreno y 11 de Septiembre de la vecina localidad de San Pedro, y comenzó a amenazarla en forma verbal. Al momento de hacerse presente el personal policial se constató que además llevaba un arma blanca entre sus ropas.

El dirigente fue aprehendido y alojado en una celda de la Comisaría aguardando las decisiones que pueda tomar la Fiscalía de turno en el transcurso de la jornada.    

Oscar Basualdo, tiene una activa participación en las redes sociales. Como dirigente político, fue varias veces candidato de distintos partidos políticos de la ciudad. Como referente barrial, en varias oportunidades, denunció hechos de inseguridad y hace pocas semanas acompañó a un joven que fue acusado por un caso de violencia de género.    

Comentarios