• cielo claro
    -0° 19 de Agosto de 2018
robo-cuchillo-apunalado-punaladajpg

Armados roban un comercio en la 512

Un comercio del barrio Virgen de Guadalupe fue víctima de un robo perpetrado por dos sujetos, quienes portando armas blancas lograron sustraerle la recaudación de la jornada a una de las empleadas y luego darse a la fuga.

Según información recabada por este medio, el hecho ocurrió en horas de la tarde cuando el comercio se encontraba abierto al público y de imprevisto ingresaron dos sujetos, los cuales haciéndose pasar como clientes al ser atendidos por la empleada extrajeron de entre sus prendas de vestir armas blancas, con la cual amedrentaron a la mujer exigiéndole que le entregara el dinero que tenía, la víctima del hecho atemorizada por la situación le entregó la totalidad de lo recaudado. Los delincuentes emprendieron la huida con el botín en su poder.

Una vez que los sujetos se retiraron del lugar, la mujer llamó al dueño del comercio y posteriormente a la policía quienes arribaron  al local, donde luego de constatar la veracidad del hecho le solicitaron a la mujer dirigirse a sede policial a los fines de efectuar la denuncia correspondiente.