• cielo claro
    20° 19 de Noviembre de 2018
mal-sexo-minjpg

Bangover: la resaca que puede quitarte las ganas de tener sexo

El deseo sexual puede disminuir después de una noche intensa en el dormitorio.

El término bangover proviene de la mezcla de las palabras en inglés bang (tener sexo) y hangover (resaca), que hace referencia al malestar muscular que se presenta el día después de un encuentro sexual fuera de lo común.

Este tipo de resaca se suele producir después de una noche intensa de sexo, ya sea porque hubo una seguidilla de coitos ininterrumpidos que duraron varias horas o porque la relación sexual tuvo un nivel de exigencia física superior al habitual.

Entre los síntomas del bangover no solo se incluye el dolor muscular. Normalmente también se experimenta sed excesiva, cansancio y un aumento del apetito. Otro posible efecto secundario es que tu deseo sexual disminuya en los días subsiguientes.

Del mismo modo que cuando uno come en exceso al otro día necesita una jornada "detox", tras una actividad sexual intensa el cuerpo siente la necesidad de recuperarse y baja la libido. Es como un sistema de auto preservación.

Para recuperarte de esta particular resaca lo único que tenés que hacer es hidratarte, hacer reposo y realizar estiramientos para aliviar los dolores musculares.

 Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.