• muy nuboso
    18° 24 de Abril de 2024
loco-oliverojpg

“Barracas es el amor de mi vida”

Los colonenses dieron “la” sorpresa en el mercado de pases de este Unión Regional Amateur que ya comienza

Repatriaron a Emiliano Olivero, quien mostró la alegría por el regreso a su casa. Igualmente, el “Loco” se exhibió con dolor porque pretendió retornar a Douglas y explicó las causas. Sin embargo, el ex Arsenal y Defensa y Justicia habló del torneo que se avecina, del amor por el Rojo, y los objetivos que tendrán en la competencia. 

A días del comienzo del Unión Regional Amateur, los colonenses dieron el batacazo en el mercado de pases al confirmar la vuelta de Emiliano Olivero: “Barracas es un club donde juegan todos pibes del club que tienen una buena formación. Dentro de lo amateur es lo más grande, porque ganó torneos regionales y es un club de barrio en su esencia”, explicó el arquero.

Sin embargo, en medio de la alegría por retornar a casa, el “Loco” no ocultó su malestar con un viejo anhelo que no cumplió: “Yo quería volver a Douglas. Hablé con Carlos Scallia y justo se fue y quedó a cargo gente que no sé ni quiénes son. Yo después hablé con gente de la sub comisión del hincha para volver. A esto ya había perdido las ganas y me llamaron de muchos lados pero yo quería jugar en Douglas y por esta gente que ni siquiera preguntó qué quería, no volví”, disparó.

El golero, que reviste paso reciente por el Mushuc Runa de Ecuador, continuó con el descargo: “Quería jugar en Douglas y después un par de años en Barracas. Tengo 32 años, puedo jugar todavía pero no se dio y decidí volver a mi ciudad por unos temas familiares”, tiró.

Y aquello, lo expresa con un dejo de dolor: “Yo a Douglas lo llegué a amar, a tal punto que cuando me fui a Arsenal volví a Douglas. Me pude ir a Colombia entre otros lados pero no quise. No depende todo de los demás, yo también estuve mal en algún momento, son circunstancias de la vida y en Douglas hice muchas amistades”, señaló Olivero.

Una vez en el plantel del Rojo, el ex Defensa y Justicia habló de las metas que perseguirán en el torneo: “Cada vez que juego es para ganar. Barracas me abrió la puerta porque es el amor de mi vida. Hoy ya no soy el mismo porque disfruto cosas de distinta manera que antes, como la familia y amigos”, aseguró.

En el epílogo, Emiliano se esperanzó en pasar de ronda: “Hay que pensar en la clasificación,  jugadores e infraestructura sobran. Entré al club como un profesional, aunque vivo a una cuadra, y Barracas tiene un objetivo, que es clasificar”, cerró. 

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.