• cielo claro
    14° 19 de Octubre de 2018
bruno-armellinijpg

Bruno Armellini, podría pasar de la gloria a la cárcel

Alberto Javier Bussi perdió la vida este miércoles por la tarde tras un accidente de tránsito en Av. Savio entre Las Rosas y Gendarmería.

El joven de 28 años que conducía una Zanella roja de 200cc, en el momento del accidente usaba casco, pero en éste caso el casco no le salvó la vida debido al fuerte impacto recibido.

El otro vehículo, una Toyota Hilux roja y blanca de la empresa SABECORT, era conducida por Bruno Armellini, el piloto de TC 2000 que éste fin de semana corrió en el recién inaugurado autódromo de San Nicolás.

La paradoja

Según allegados a Alberto Bussi quién falleció en el acto, comentaban con dolor que el joven, operario electromecánico de la empresa SIDERCROM no había podido ir al autódromo porque no había cobrado la quincena.

Alberto Javier Bussi pierde la vida a manos de su ídolo, Bruno Armellini, un experto corredor. Por lo que algunos testigos asegurarían, Bruno deberá dejar los fierros -como el saber popular refiere- y las pistas.

La causa se caratuló como homicidio culposo, y se investigan los hechos del accidente.

Ya se lee en las redes: si Armellini tiene la culpa, tiene que ir preso; no pueden defenderlo los amigos del poder, como a tantos, mientras un joven, excelente chico, padre y esposo murió tendido en el asfalto.

Las calles y las avenidas no son pistas de autódromo. El saldo del día de hoy, es de tres muertos por accidente de moto.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.