• nubes rotas
    22° 24 de Septiembre de 2018
micaela-mastandreajpg

Buscan a una Pergaminense que se contactó por última vez hace más de un mes

Sus familiares no tienen noticias de ella desde el 7 de agosto que fue su última conexión con una amiga. Desde entonces intentan comunicarse a través de su compañero, que lee los mensajes pero no responde. Según los últimos datos, se encuentra en Quillón, Chile.

Micaela Mastandrea es una joven pergaminense que según la reconstrucción que han hecho sus allegados y amigos, se encuentra en el vecino país de Chile junto a su compañero de nombre Libertario Roa.

Según relato el usuarui Lucas Collomb en una publicación suya: "viajó conmigo y otro amigo a Córdoba en verano y siguió con este chico hacia Chile" y agregó "la última vez que se conectó fue el 7 de Agosto y desde entonces la familia le mandó mensajes a su compañero, que lee los mismos pero no responde."

Según se supo, no solo Roa dejó de responder a los padres de la joven pergaminense, sino que también posee una última conexión online el 10 de Septiembre, hace apenas 4 días.

La última comunicación que se conoce de Mastandrea es del martes 7 de Agosto cuando le reconoció a una amiga "que estaba en problemas, si así se los puede llamar" y prometió realizar una videollamada el día viernes (10 de Agosto). "Nunca más hablé con ella" fue lo que declaró su amiga y desde entonces, sus padres intentan desesperadamente dar con algún indicio sobre su paradero y estado de salud.

VER NOTA RELACIONADA: Habló la mamá de Micaela: "Estamos todos muy afectados"

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.