• lluvia ligera
    12° 24 de Junio de 2019
detienen-violador-san-pedrojpg

Capturaron a un hombre que abusaba de una menor de edad

Ocurrió en un terreno baldío de avenida Sarmiento al 2900 a donde el masculino de 34 años que no es oriundo de San Pedro llevó por la fuerza a la chica de 15 de La Esperanza y la sometió sexualmente

Ocurrió en un terreno baldío de avenida Sarmiento al 2900 a donde el masculino de 34 años que no es oriundo de San Pedro llevó por la fuerza a la chica de 15 de La Esperanza y la sometió sexualmente, tal denunció en la Comisaría de la Mujer y la Familia. La Policía detuvo al masculino, que también tenía cuatro envoltorios de marihuana, y quedó preso a disposición de la Fiscalía.

Una menor de 15 años denunció el domingo a la madrugada en la Comisaría de la Mujer y la Familia que fue abusada sexualmente por un hombre de 34 años en un terreno deshabitado de avenida Sarmiento al 2900.

Según pudo reconstruir La Opinión, la chica concurrió al baile de La Esperanza a presenciar el show de Karina con una tía con la que perdió el contacto y, tal señaló en su descargo, fue retirada por la fuerza del lugar por quien posteriormente la obligó a tener relaciones sexuales en la vía pública.

Ante los gritos de la joven, vecinos alertaron a la Policía que arribó a la zona, apresó al masculino que no es oriundo de San Pedro y también tenía consigo cuatro envoltorios de marihuana y lo traslado a la comisaría donde permanece alojado a disposición de la Fiscalía N° de Marcelo Manso que caratuló el hecho como "abuso sexual con acceso carnal".

La víctima fue analizada por médicos que constataron no presentó lesiones.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.