• cielo claro
    25° 14 de Diciembre de 2018
poli-san-nicjpg

Capturaron a un sujeto que baleó a un vecino en las piernas

Dos hermanos fueron a exigirle dinero a un vecino de Villa Campi y como el mismo se negó le dispararon en ambas piernas. Tras arduas tareas investigativas personal policial realizó un allanamiento y ayer capturaron al sospecho de haber disparado.

En un domicilio de calle Bengolea, en Villa Campi, La Emilia. Pablo de 29 años, recibió disparos en sus piernas cuando se negó a hacerles un “préstamo” a dos hermanos conocidos de la zona.

Personal del Comando Patrullas San Nicolás fue comisionado por base 911 a calle Bengolea de barrio Villa Campi ya que denunciaban que había un herido de arma de fuego. Al llegar al lugar se encontraron con el herido y en su denuncia la victima manifestó que dos hermanos, conocidos del barrio, le exigieron dinero a préstamo y al no obtener lo solicitado uno de ellos efectuó un disparo de arma de fuego en el momento en que se retiraba hacia su domicilio, impactando el mismo en la pierna derecha a la altura de la rodilla, con orificio de entrada y salida, y en la pierna izquierda a la misma altura con orificio de entrada y salida. La victima fue trasladada a sede del nosocomio local donde quedando internado en observación.

 Aprehensión

Luego de sentar la denuncia, la policía y la fiscalía en turno iniciaron una investigación para dar con los agresores. Con toda la información recabada Personal del Destacamento de La Emilia junto con efectivos de la Comisaría San Nicolás Primera y Comando de Patrullas San Nicolás, dieron cumplimiento a una orden de “Allanamiento” librada por el Juzgado de Garantías N° 2 de este Departamento Judicial, en el marco de actuaciones caratuladas “Abuso de armas y lesiones graves”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 a cargo de la Dra. Belén Baños del Departamento Judicial San Nicolás.

El operativo se realizó en un domicilio ubicado en calle Provincias Unidas del barrio Villa Campi de La Emilia, logrando en el lugar la aprehensión de un sujeto de 25 años quien fue imputado por el delito de Abuso de Armas y Lesiones Graves.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.