• cielo claro
    12° 21 de Septiembre de 2019
conforti-dtjpg

Carlos Conforti es el nuevo DT de las Selecciones sub 13 y 15

Estará al frente de los planteles Sub 13 y Sub 15. Lo acompañarán Lionel Cabrera, Fernando Susán y David Fernández.

Se realizó la reunión de delegados de los clubes, donde se trataron diferentes temas importantes respecto a la organización de la Liga y de los diferentes Torneos.
También se aprovechó el encuentro para realizar la presentación oficial del cuerpo técnico de la selección de Pergamino sub 13 y sub 15, que este año serán dirigidas técnicamente por Carlos Conforti.

La próxima fecha de primera y reserva comenzará el viernes con Provincial vs Gelly, el domingo jugarán Douglas vs Jomo y el lunes feriado los encuentros restantes. Por el momento el torneo no entra en receso y los clubes pueden sumar dos refuerzos.

Inferiores se resolvió que el jueves 20 de junio habrá fecha para adelantar por el receso de vacaciones de invierno.

Femenino. En un mes comenzaría el torneo 2019 de primera división. El próximo viernes 14 de junio es el último día de plazo para que los clubes se inscriban para participar. Hasta el momento confirmaron Argentino, Provincial, Alem y Tráficos, Racing y Douglas.

La idea también es realizar un torneo infantil femenino en agosto, para nenas de 2007 a 2010 en cancha chica, donde los clubes tienen que inscribirse.

En julio podría organizarse un torneo de futsal.

La Copa Pergamino comenzaría una vez definido el descenso directo de primera A y los 5 clubes de la B que no clasifiquen a la fase final, jugando primero entre ellos primero los fines de semana para darle más partidos en la temporada a esos clubes que ya queden eliminados del torneo anual. Luego se jugaría entre semana con los demás clubes.

Selecciones Sub13 y Sub15

Durante la presentación del cuerpo técnico de las selecciones de Pergamino sub 13 y sub 15, Carlos Conforti, quien encabeza el grupo de trabajo junto con la colaboración de Leonel Cabrera, Fernando Susan y el profesor David Fernández, expresó que “más allá de la competencia vamos a apuntar también a la formación de los chicos, sin intervenir en el trabajo cotidiano de los clubes”.

Al mismo tiempo, el entrenador pidió a los clubes que realicen en cada uno de ellos una preselección de los jugadores que consideren que están en condiciones técnicas para formar parte del prestigioso selectivo de Pergamino. “Es imposible poder ver a todos los chicos por parte del cuerpo técnico de la selección cuando juegan en cada club, por lo que serán observados todos juntos una vez realizada la preselección de cada club”, explicó.

En cuanto a los entrenamientos, Conforti, informó que “la idea es comenzar a trabajar en los próximos días con dos entrenamientos semanales, y luego ver de poder sumar alguna otra jornada más cerca de la competencia, la cual todavía no tiene día definido de comienzo”.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.