• cielo claro
    30° 18 de Octubre de 2018
samejpg

Chocó con su camioneta contra una moto y escapó

El viernes a las 9:15 en inmediaciones de ruta 8 y Azcuénaga el conductor de una moto fue trasladado al Hospital San José al participar de un siniestro con otro rodado que escapó del lugar.

Una ambulancia del SAME trasladó con lesiones de distintas consideraciones a un motociclista que cayó sobre la cinta asfáltica al impactar con una camioneta en la ruta 8 y Azcuénaga.

El conductor de la pick up abandonó el lugar del siniestro al ver caído al motociclista; sin prestarle auxilio ni someterse a una investigación policial para deslindar las responsabilidades en el choque.

El joven de 24 años relató el siniestro sufrido cuando circulaba en la mañana del viernes desde el Segundo Cruce hacia la Terminal de Ómnibus cuando repentinamente salió desde la dársena de la estación de servicios YPF una camioneta Chevrolet S10 de color gris.

En diálogo con el Semanario El Tiempo describió el siniestro cuando circulaba en la moto Rouser A200 roja y negra por la traza nacional: "Me dirigía hacia la Terminal cuando sale una camioneta Chevrolet S10 de la YPF y le comienzo a tocar bocina para que no se incorporara a la cinta asfáltica. El conductor de la camioneta no me escuchó y no alcancé a detener la moto por más que hice la mejor maniobra de frenado posible. Terminé impactando con la motocicleta en la parte izquierda de la cajuela de la camioneta acto seguido el conductor de la pick up se dio a la fuga y no logré divisar la patente. Alguien llamó al Same y terminé en el Hospital. Afortunadamente sólo sufrí lesiones musculares por el golpe; pero la moto se rompió el encarenado del frente y el guardabarro delantero", expresó el motociclista.