• lluvia ligera
    19° 20 de Abril de 2018
accidente-moto-camion-minjpg

Chocó contra un camión estacionado y terminó internado con severas lesiones

Un terrible accidento ocurrió en horas de la noche del martes, cuando un hombre que venía abordando una motocicleta impactó contra un camión que estaba estacionado provocándole severos traumatismo y escoriaciones en gran parte de su cuerpo por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Según información a la que este medio pudo acceder a través de fuentes policiales, el episodio ocurrió en horas de la tarde noche de este martes cuando por razones que aun son materia de investigación un hombre mayor de edad habría impactado con su motocicleta de lleno contra un camión que se encontraba estacionado por Bv. Ameghino.

El hombre al impactar  contra el rodado de gran porte quedó tendido en el suelo casi inconsciente. Rápidamente una persona que se percató del accidente dio aviso a la policía como así también a emergencias medicas quienes acudieron al lugar donde asistieron al infortunado de forma inmediata, constatando que el mismo presentaba severas lesiones ocasionada por el accidente.

Si bien no se encontraba explicación de como podría haber ocurrido el accidente debido a que el camión estaba estacionado, personal policial plasmó en el acta de procedimiento que el hombre presentaba un fuerte aliento etílico por lo que podrían suponer que habría ingerido alcohol.

Comentarios