• nubes dispersas
    23 de Julio de 2019
azcuenaga-y-balboa-minjpg

Chocó contra un poste de luz con la moto y murió su hijo de 5 años

El siniestro se produjo en la intersección de las calles Azcuénaga y Balboa, en la madrugada de ayer. La víctima fue identificada como Sebastián Cejas y la moto habría embestido una columna de luz

Otra vida que se pierde en la ciudad en un accidente de tránsito. Y en este caso con connotaciones especiales ya que la víctima tenía apenas 5 años. El trágico siniestro ocurrió durante la madrugada de ayer, alrededor de las 1:30 hs., cuando un hombre circulaba en una motocicleta marca Motomel de 150 centímetros cúbicos, junto a su hijo y por causas que se desconocen habría colisionado de frente contra una columna de alumbrado, ubicada en la esquina de Azcuénaga y Balboa.

La violencia del impacto hizo que el pequeño, identificado como Sebastián Cejas, de apenas 5 años, saliera despedido y resultara gravemente herido, con un fuerte  traumatismo de cráneo que le provocó la muerte casi de inmediato.

En el lugar se hicieron presentes dos ambulancias del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), una de las cuales trasladó de urgencia al menor al Hospital Interzonal General de Agudos “San José”, donde ingresó en estado de coma producto de un trauma encéfalo craneano grave y falleció.

Su padre, Marcelo Cejas, de 28 años, también fue trasladado al nosocomio público debido a distintos politraumatismos, pero no corre riesgo de muerte.

La causa caratulada Homicidio Culposo Agravado está a cargo del fiscal Horacio Lasarte.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.