• cielo claro
    20° 19 de Noviembre de 2018
brook-cerradojpg

Clausuraron “Brook” por el término de 15 días

Funcionarios pertenecientes a la Secretaría de Control Ciudadano dependiente del Gobierno de Junín procedieron a clausurar la confitería bailable “Brook”, en Benito de Miguel 667, por el término de 15 días.

La clausura se efectuó por infracción al artículo 9 de la ley 14.050 (conocida como Ley de Nocturnidad) que prohíbe la concurrencia a locales e instalaciones bailables de menores de 14 a 17 años en forma simultánea con mayores de 18 años.

Seguidamente se procedió a notificar de lo sucedido a los propietarios del local bailable y se les informó ademas de la colocación de seis fajas de clausura, selladas y firmadas. Finalmente se libró un acta original y dos copias, se leyó en voz alta lo allí expresado, se firmó al pie de la misma y se hizo entrega de una copia a los responsables de la firma comercial.

Comunicado de los propietarios de "Book"

Este mismo miércoles por la tarde, los propietarios de “Brook” emitieron un comunicado de prensa el cual compartimos a continuación

“A través de este comunicado, Brook quiere hacerle llegar su solidaridad a la familia y amigos de la víctima del hecho por todos conocidos, que lamentamos profundamente y que repudiamos. Sabemos que las palabras no alcanzan pero si creemos necesario expresar el acompañamiento a la familia y el total rechazo ante estas acciones denigrantes. En este sentido, informamos también que la empresa se puso a disposición de la Justicia para todo lo que se requiera, como la entrega de filmaciones de las cámaras de seguridad de este y cualquier otra confitería y toda la información o requisa que los funcionarios judiciales crean convenientes realizar.  Nuestro objetivo es ofrecer un lugar de esparcimiento y no de sufrimiento, por eso, queremos informar que Brook no volverá a abrir sus puertas hasta tanto quede esclarecido todo lo sucedido”, finalizaron.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.