• cielo claro
    26° 23 de Marzo de 2019
parejaps-minjpg

¿Cómo mantener la llama del amor encendida?

Las relaciones de pareja pueden congelarse, pero hay unos tips para que la rutina no haga de las suyas.

Cuando entramos en hábitos de asentamiento en pareja, empiezan las rutinas que empiezan a generar frustración o sentimientos de abandono que pueden congelar la llama del amor. ¿Cómo recuperar el fuego?

Para la psicóloga Carolina Guzmán Sánchez, es fundamental detectar esta situación y empezar a tomar las siguientes medidas:

1. Revisa qué ha pasado con tu imagen personal: ¿Me gusto? ¿Me disfruto? Reflexiona sobre tu aspecto físico, no solo por tu pareja, sino por ti mismo.

2. Pregúntate por tu interior: ¿Cómo me estoy sintiendo? ¿Estoy viviendo mi "lugar ideal" o mi "situación ideal" de vida? Puede ser el momento de abrir el panorama de la mano de un terapeuta.

Para mejorar la calidad de vida de una pareja, hay que tener tres tips en cuenta:

  • Visión cumplida: visualízate con tu objetivos de pareja, a corto o mediano plazo.
  • Primero lo primero: ¿Qué es lo urgente y qué es lo importante? El bienestar personal es primordial, para después brindarlo a la pareja.
  • Escucha reveladora:Escucha realmente, identifica gestos y señales de la otra persona.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.