• cielo claro
    20° 19 de Noviembre de 2018
wspu-minjpg

Cómo salir de un grupo de WhatsApp sin que nadie se dé cuenta

Te mostramos un truco fácil para huir sin que el mensajero te delate.

El grupo de "mamis" de la escuela. Otro familiar en el que se habla hasta el hartazgo del menú para la juntada del domingo. Uno más para los compañeros de la primaria que ves cada muerte de obispo. Los grupos en WhatsApp se acumulan y a veces nos invade el deseo de huir.

Como sabemos, el mensajero avisa cuando un contacto abandona el grupo. Mejor dicho, ¡delata! Hoy te contamos cómo salir sin que nadie se dé cuenta.

El paso a paso

Dentro del grupo de WhatsApp del que querés escapar, hay que bloquear o silenciar las notificaciones.

 

El siguiente paso es eliminar todo el contenido que se compartió en el grupo. Imágenes y videos, directo al tacho. Para hacerlo tenés que ir a “Archivos del Grupo” y seleccionar los elementos que se borrarán.

 

 

Finalmente, en la parte inferior de “Info. del Grupo” aparece la opción para salir del grupo. Si seguiste los pasos anteriores, no aparecerá el mensaje delator.

 

Para tener en cuenta: Si querés guardar la información del grupo (conversaciones incluidas), podés exportarla para tenerla a disposición.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.