• cielo claro
    20 de Agosto de 2018
liga-localjpg

¿Cómo se define la permanencia en Primera A?

Acevedo, Guerrico, Provincial y Viajantes disputarán un cuadrangular por mantener la categoría.

La Liga de Fútbol dispuso este año una llamativa manera para que los equipos que luchan por no descender mantengan la categoría. Los dos conjuntos que terminaron últimos de cada zona de la Fase Regular jugarán un torneo de a cuatro en la que se enfrentarán todos contra todos a partido ida y vuelta. La institución que termine primera obtendrá la permanencia en Primera División y los otros tres equipos restantes jugarán la próxima temporada en la Primera "B".

Por lo tanto, el fin de semana pasado con la conclusión de la primera etapa del torneo se conoció que Deportivo Acevedo, Progresista Guerrico, Provincial y Viajantes competirán en este definitorio cuadrangular. De haber igualdad en el primer puesto se definirá: 1- Partidos disputados entre si quien obtenga mayor cantidad de puntos. 2- Diferencia de goles en partidos entre sí. 3- Mayor cantidad de goles. 4- Menos cantidad de goles en contra. 5- Menos jugadores expulsados. 6- Sorteo.

La primera fecha que se jugará el tercer fin de semana de agostó será: Progresista Guerrico - Deportivo Acevedo y Viajantes - Provincial.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.