• algo de nubes
    17° 24 de Septiembre de 2018
condenaron-nazareno-monzon-minjpg

Condenaron a 8 años de prisión a Nazareno Monzón por el asesinato de Pedro Caballero

En la jornada de este jueves, el Tribunal condenó a Nazareno Monzón (30) a 8 años de prisión efectiva por el homicidio de Pedro Caballero, episodio que ocurrió en noviembre del año 2016.

Vale destacar, que se había convenido con anterioridad, entre la Fiscalía Nº 5 y la defensa, un acuerdo de Juicio Abreviado y en ese marco Monzón debió aceptar la culpabilidad del hecho.

Cabe recordar, que Pedro Hernán Caballero, de 24 años, había ido a pescar el fin de semana junto con su hermano Víctor, de 32 años y un amigo llamado Maximiliano Sosa, de 20 años desde Ramos Mejía. Los tres fueron a tomar algo a “Nápoles”, donde mantuvieron una discusión con otro grupo, que continuó hasta que Caballero recibió puñaladas en el tórax y el abdomen que le causaron graves heridas.

Además, su hermano Víctor y su amigo Maximiliano también fueron atacados a cuchilladas, por lo que todos fueron trasladados de urgencia al hospital municipal Emilio Ruffa. Caballero fue operado pero murió como consecuencia de la gran pérdida de sangre que sufrió.