• cielo claro
    17° 18 de Abril de 2024
fiesta-de-la-fe-2018jpg

Crece la expectativa a pocos días de la “Fiesta de la Fe 2018”

Se acerca la cuarta edición de la Fiesta de la Fe, la concentración de fe y milagros que se realizara el próximo sábado en Avenida de Mayo y Rocha, la misma ha sido declarada de Interés Municipal y contara con la participación de miles de asistentes.

Estamos hablando de la concentración de fe popular, que sea quizás la convocatoria cristiana más importante del norte de la Provincia de Buenos Aires, la misma propone un mensaje movilizador de transformación personal a través de la fe y tiene un fuerte énfasis en la oración por las familias, las sanidades y los milagros.

Una vez más, sobre la avenida más importante de la ciudad, el predicador Omar Olier, los cantantes Jaime Murrel y Michael Herrera, formaran parte del atractivo menú que el próximo sábado, desde las 20:00 hs, vibrará en una velada para muchos histórica e imperdible y bajo el lema “Pergamino: Semilla de la Fe”.

Al respecto, expresaban Marcos y Melania Cuzzolino, organizadores de la Fiesta de la Fe junto a muchos más, que “este año la gente necesita más que nunca que oremos por sus vidas, sus hijos, sus problemas, enfermedades y sabemos que cuando oramos uniendo la fe de muchos; Dios nos escucha y suceden milagros hermosos”.

Y agregaban, “luego de cuatro años de realizarla, podemos decir que es una auténtica concentración de fe, en la que la gente recibe toda la bendición del Espíritu Santo, siendo renovada espiritualmente y sintiéndose feliz por el encuentro con Jesús. Y para muchos en ese encuentro con Jesús no termina en esa noche, sino que les mejora la vida para siempre, eso nos pone muy contentos”.

Por último, expresaban “este año, se espera que concurran los muchos que siempre vienen, pero también los que nunca vivieron todavía una Fiesta de la Fe, por eso decimos: este año que no te la cuenten, vivila. Esta fiesta no sería posible sin la ayuda de Dios, de los cientos de voluntarios, de las muchas iglesias que se suman a esta iniciativa de Gente Nueva y las autoridades del Municipio de la ciudad de Pergamino que apoya y acompaña este sentir del corazón de la gente”

Este año cada invitado tiene su rol, Omar Olier estará a cargo del mensaje y la oración por milagros de sanidad, paz y restauración; Jaime Murrel por su parte entonara sus famosas canciones junto a la multitud y Michael Herrera musicalizara la Fiesta junto a sus músicos de la escuela de Marcos Witt.

Por todo ello, contando con el renovado apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación, que declaró la Fiesta de la Fe 2018 de Interés Nacional y el reconocimiento de Interés Municipal por parte del Departamento Ejecutivo, la reunión promete repetir su tradicional colorido.                                    

La Fiesta de la Fe no apunta a un público exclusivamente evangélico y esa es la principal razón por la cual se organiza cada año en un espacio abierto, con un espíritu participativo y abierto y en donde se transmite el entusiasmo.

Se espera otra masiva convocatoria, que hace bien al corazón y bendice a la gente en este tiempo. Consejos de Pastores y contingentes de las localidades del Partido y otras ciudades, como San Nicolás, Arrecifes, Rojas, Salto, Junín, Colón, Venado Tuerto y Rosario sino también de Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe, La Pampa, Santiago del Estero, Misiones, Corrientes y Chaco, ya confirmaron su presencia para el sábado próximo.

Michael Herrera, junto a Murrel, Olier, Marcos y Melania Cuzzolino

Michael Herrera nació en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra, el 14 de diciembre de 1982. Es hijo de Freddy y Rosario Herrera y fue un amante de la música desde pequeño, queriendo seguir los pasos de su padre también cantante y compositor.                                                

A los seis años dio sus primeras notas en el piano y fue tal su apreció e interés por la música que incursionó otros instrumentos como el bajo, guitarra y el canto.            A los 17 años, junto a su hermano Luis Alberto Herrera deciden formar “Sin Fronteras”, una de las bandas con mayor trayectoria en el ambiente musical en Bolivia.

Compartió escenario con muchos exponentes importantes de la música cristiana como ser Marcos Witt en Coicom 2001, Puerto Seguro, Rabito y muchos más. También lo hizo con Ricardo Montaner y “Azul Azul”.

Con “Sin Fronteras” editaron dos discos “Razón de Vivir”, en 2001 y “Volver a Empezar”, en 2005. En 2006, Michael Herrera decidió cambiar de rumbo y emigrar a Buenos Aires para iniciar sus estudios musicales en el Instituto CanZion del reconocido Marcos Witt.                

En ese tiempo, conoció a Marcos Álvarez -ExPuerto Seguro-, con quien entabló una afinidad musical y de esa manera nació “Credo”, en 2007. Empezaron a trabajar los temas de lo que sería el disco “Verdad Escondida”, que salió al mercado en 2009. Con motivo de empezar un proyecto propio e íntimo y por la distancia, decidió abandonar “Credo”. Luego, en Campana junto a su amigo Eliseo “Pali” Piaggio lanzaron el proyecto llamado “Ciclos”.                                                          

Michael Herrera es profesor de música y director de músicos de la iglesia “Peniel”, del Movimiento Cristiano y Misionero del pastor Armando Solís, una de las iglesias más grandes de la Provincia de Buenos Aires.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.