• cielo claro
    20 de Agosto de 2018
simojpg

Cristian Simo: "Propuse objetivos cortos"

A pesar que faltan 3 fechas para terminar la Fase Regular del torneo de Segunda, y que en la última se miden con el líder Alem, hoy a 3 puntos de aquellos, el entrenador de Tráficos, Cristian Simo, confesó el mensaje que les baja a sus jugadores en cada práctica.

El ex ayudante de campo de Walter Fernández, prefiere pensar sólo en el choque del domingo ante Gelly, aunque sueña con llegar al partido definitorio en el 12 de Octubre con la chance de ser campeón y ascender, con un grande de la liga de Pergamino.
Cristian Simo es uno de los entrenador jóvenes y sobre todo capaces que posee la liga local, y en uno de sus primeros desafíos, lleva adelante la ilusión de una institución con páginas de gloria: “Es una responsabilidad muy grande estar al frente de un club como Tráficos, de los más representativos de las ciudad”, arrancó la entrevista el DT.

Igualmente, el ex delantero es consciente que lograr el ascenso con el “Ferroviario” significaría un punto de inflexión en su carrera, que recién arranca: “Mi objetivo es seguir creciendo. Salí campeón de la sub 23 en 2013, después llegamos con Provincial a la final que perdimos con Walter Fernández, y estos dos años en Tráficos. Sería lindo poder conseguir algo importante, pero me queda mucho por crecer y para poder enseñar tenés que aprender”, aseguró.

Hoy, a 3 jornadas para el cierre, su equipo marcha a 3 unidades del elenco del “moncho” Gómez, el líder, y sabe que en la última lo visitan en el 12 de Octubre con la posibilidad de ser campeón: “A los muchachos les propuse objetivos cortos y esos objetivos son ir partido a partido. Antes de Alem tenemos que jugar con Gelly, que es bravo. Todos tenemos chances, los de arriba y los de abajo. El partido anterior jugamos contra Urquiza, que es el último, pero nos hizo un partido duro. Con seriedad, como venimos hasta ahora, vamos a dar pelea”, manifestó Simo.

Acerca del encuentro con Juan Anchorena, en el que vencieron el pasado domingo, el coach lo analizó fríamente: “Arrancaron las cosas mal, con un penal en contra dudoso, que tuvimos la fortuna que Zaranich lo pateó afuera, y después se nos abrió el partido, producto de lo anímico del penal, y tuvimos alguna más como para terminar más que 3 a 0. A diferencia del partido con River, tuvimos muchas llegadas”, indicó.

Sin embargo, Cristian ya puso la mente en lo que viene, que es el match en tierras santafesinas: “Va a ser muy difícil por la cancha, porque no permite jugar como nosotros queremos. Creo que se adaptan muy bien a su estadio y a la forma de jugar, pero nosotros vamos a tratar de implementar el buen juego y ganar”, concluyó. 

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.