• cielo claro
    18° 17 de Octubre de 2018
ezeiza-viajar-turistasjpg

¿Cuánto nos sale a los pergaminenses asistir al Mundial Rusia 2018?

A cinco días del comienzo de la vigésimo primera edición de la Copa del Mundo, fanáticos argentinos intentan asegurarse el lugar para ver a la selección de Sampaoli. PRIMERA PLANA averiguó qué costos hay que tener en cuenta para los que salen desde Pergamino.

Nicolás Domine, titular de la agencia de viajes Brest, en diálogo con PRIMERA PLANA aclaró que “es fácil acceder a la documentación y a los planes de pagos de cada paquete”, para aquellos que aún estén interesados en viajar. Lo que ofrecen desde Brest es un servicio que incluye:

  • Vuelos ida y vuelta
  • Traslados a los estadios (Tren o avión)
  • Entradas para los primeros tres partidos
  • Alojamiento
  • Fan ID
  • City Tour

El valor por persona es de 16.000 dólares, aproximadamente unos 400 mil pesos con todo incluido. Por otro lado, el agente de viajes confirmó que muchos han optado por la opción de contratar solamente el vuelo, que ronda los 2600 dólares por persona y resolver los demás ítems por su cuenta.

En el caso de las entradas, el año pasado se registraron casi 4 millones de solicitudes en la página oficial de la AFA y se calcula que para la actualidad, conseguirlas es una cuestión imposible. De todas maneras, el valor por entrada promedia los 2500 dólares, según contó Domine.

Además, cada entrada deberá estar acompañada del Fan ID: una credencial que le permitirá a los hinchas ser identificados en los estadios y acceder a beneficios como el transporte público de manera gratuita. Esta identificación se tramita de manera personal, vía web y sirve también, como una certificación de visado para ingresar al país ruso.