• algo de nubes
    22 de Mayo de 2019
super-san-pedrojpg

Delincuentes agredieron al dueño de un supermercado

Ocurrió en el comercio de capitales chinos situado en Oliveira Cézar y Nuestra Señora del Socorro a dónde los ladrones de 19 y 20 años se metieron tras violentar una abertura pero no lograron su cometido. Según relató uno de los encargados a La Opinión, es la primera vez que sufren un hechos con esas características aunque alertó que en el barrio se han dado diferentes situaciones.

Dos delincuentes de 19 y 20 fueron detenidos alrededor de la 1.00 en el interior del supermercado de capitales chinos situado en la intersección de Oliveira Cézar y Nuestra Señora del Socorro a dónde ingresaron para robar pero no pudieron.

Los ladrones forzaron una abertura que da a calle Socorro con una barreta de hierro y, una vez adentro, le pegaron y lesionaron en su cara y una de sus manos a uno de los propietarios del negocio que fue asistido en el Hospital Emilio Ruffa. Al ser aprehendidos, tenían en su poder dinero en efectivo que intentaron llevarse.

Según relató uno de los encargados a La Opinión, es la primera vez que sufren un hechos con esas características aunque alertó que en el barrio se han dado diferentes situaciones de inseguridad en el último tiempo. Incluso, ellos mismos advirtieron a través de sus cámaras de seguridad casos en los que presuntos clientes se retiraron sin abonar la mercadería.

Los malvivientes permanecen alojados en la comisaría y la causa recayó en la Fiscalía N° 5 de Marcelo Manso que la caratuló como "aprehendidos por robo infraganti".

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ