• nubes
    13° 19 de Abril de 2024
osiris-eventosjpg

Demorados por resistencia a la autoridad y tenencia de marihuana

Dos hombres se enfrentaron a golpes de puño a la salida de Osiris. Un ebrio quiso golpear a policías y un joven de 22 años y un adolescente de 17 años fueron procesados por resistencia a la autoridad y se les secuestró 12 gramos de marihuana. Pelea en el interior de Sultana terminó con la utilización de "gas pimienta" y la suspensión de un show.

Una serie de incidentes ocurrieron en la madrugada de este domingo en distintos lugares de la ciudad. En uno de los procedimmientos, policías locales, en el marco del dispositivo de seguridad de boliches bailables, aprehendieron en el salón Osiris, ubicado en avenida Benito de Miguel 840 a un hombre de 31 años quien se encontraba peleando a golpes de puño con otro sujeto, de 36 años de edad. El fiscal Javier Ochoaizpuro (fiscalía 2) dispuso iniciar actuaciones por lesiones.

En otro episodio, en este caso en calle Peira 345, policías del Comando Patrullas aprehendió a un hombre quien se encontraba exaltado y en actitud hostil consecuencia de un evidente estado de ebriedad quien se tornó agresivo para con los policías. Se inició una causa con intervención del juez correccional de turno por infracción al artículo 72 de la ley 8031.

En otro hecho, efectivos del Comando Patrullas, en avenida Circunvalación y calle Lartigau, en proximidades del canal del río Salado, aprehendieron a un joven de 22 años y a un adolescente de 17 años de edad, quien se habían negado a ser identificados e intentaron golpear a los policías.

En el momento del arresto, la policía le secuestró del interior del auto en que se desplazaban, un Volkswagen Trend, 12 gramos de marihuana. Se inició una causa por infracción a la ley 23737 para con el joven de 22 años que también fue procesado por resistencia a la autoridad por la fiscalía 2 mientras que desde el fuero de responsabilidad penal juvenil fiscalía 10, de turno en nuestra ciudad, se inició una actuación por resistencia a la autoridad y su libertad.  El automóvil en que se movilizaban fue secuestrado por carecer documentación.

A su vez en el interior de otro local bailable, Sultana, también se originaron incidente aunque no habría intervenido efectivos policiales cuando se originó una pelea en el interior del local y se llegaron a rociar con "gas pimienta", debiéndose suspender el show y la gente desalojó el lugar, mientras que dos ambulancias concurrieron para asistir a quienes podían presentar consecuencias por haber inhalado el gas pimienta.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.