• cielo claro
    20° 19 de Noviembre de 2018
marihuana-minjpg

Denunció a su propio hijo por cultivar marihuana en su casa

Durante un conflicto familiar la propietaria hizo pasar a la policía para que incautaran las cinco plantas de la hierba ilegal que estaban implantadas en el patio trasero.

Una mujer requirió la intervención policial y denunció al hijo por cultivar marihuana en el patio de la casa el martes a la tarde.

A la vivienda de Italia al 2.300 acudieron móviles del Comando de Patrulla para intervenir en un conflicto familiar y nunca se imaginaron que se iban a encontrar con esa incipiente plantación.

Minutos después de las 18:00 la propietaria de 51 años en evidente estado de fastidio contra su hijo de 34 lo señaló como el cultivador de esa hierba ilegal en la parte trasera de la vivienda familiar.

A los uniformados que participaron del procedimiento les pidió que pasaran al patio y secuestraran las cinco plantas cercanas al metro de altura.

Desde la fuerza de seguridad le comunicaron este hallazgo a la Fiscalía 2 del fiscal Francisco Furnari, quien inició las actuaciones bajo la figura de cultivo o siembra para consumo personal; que constituye una infracción al artículo 5 del ante último párrafo de la Ley 23.737 (estupefacientes).

Imagen de portada ilustrativa

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.