• nubes rotas
    26° 20 de Enero de 2019
arroyo-dulce-2jpg

Denunció un abuso sexual pero su papá no cree su versión

El hecho denunciado fue hace algunos días en una estancia de Arroyo Dulce, donde uno de los empleados denunció que el parquero abusó sexualmente y maltrató a su mujer de 20 años. La víctima afirmó que el agresor además la golpeó y le tomó fotos para “que siga estando con él”.

La denuncia fue hecha en conjunto por la pareja, ambos residentes del lugar al igual que el acusado. En el relato, la víctima detalló que hace casi una semana, tras haber terminado con las tareas laborales, pasó frente a la casa donde reside el denunciado y él la introdujo por la fuerza. La tomó del cuello y la obligó a mantener relaciones sexuales bajo amenazas. Durante el transcurso, le tomó fotos con las cuales la extorsionó para que no cuente lo ocurrido o para “que siga estando con él”, según consta en la denuncia.

Sin embargo, el padre de la víctima también fue citado a declarar y contó que esos encuentros fueron de común acuerdo y que datan de meses atrás. Según su relato, la mujer intentó finalizar la relación con el denunciado, el cual no aceptó la decisión y la amenazó con mostrar fotos y videos íntimos que se registraron durante la relación.

Finalmente, la joven fue asistida por una trabajadora social e intervino en el caso la UFIJ N°4 a cargo de la Dra. María Merli.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.