• nubes
    23° 19 de Abril de 2024
camila-perissejpg

Desesperado pedido de ayuda de Camila Perissé: “Ni siquiera tiene para comer o beber”

La exactriz, junto a su esposo, solicita ayuda de manera urgente luego de una caída en su silla de ruedas y un cuadro de gastroenteritis

Tras permanecer durante un tiempo internada debido a un cuadro de COVID-19 y tras superarlo de manera exitosa, la reconocida actriz Camila Perissé, en compañía de su esposo Julio “Chino” Fernández, volvió a vivir a la localidad de Mariano Benítez, su lugar de residencia del último tiempo.

Pero actualmente la actriz volvió a estar internada en una clínica de la zona céntrica por un cuadro de gastroenteritis, deshidratación y pérdida de conocimiento, luego de una caída en su silla de ruedas por lo que su estado de salud desmejoró.

Perissé y su marido residen en una vivienda humilde, carente de lujos y quienes conversaron con “Chino” Fernández, durante éstos días en los pasillos de la institución de salud donde permanece la exvedette internada, alertaron que el matrimonio “ni siquiera tiene para comer o beber”.

Según explicaron, su marido es la única persona que la acompaña en todo momento porque tampoco tiene a nadie que lo ayude a brindarle asistencia a la exactriz.

Camila Perissé necesita de, al menos, una enfermera o persona idónea en cuestiones de salud que pueda reemplazar a su marido poder trasladarse a la casa de Mariano Benítez en busca de indumentaria y algunas pertenencias.

El pedido de ayuda es desesperante debido a que el matrimonio no cuenta con dinero para comprar comida, botellas de agua, insumos o los pañales que requiere la exactriz. Por esa cuestión, piden ayuda a quienes puedan acercarse a colaborar con las necesidades cotidianas.

Fernández no tiene teléfono porque se lo robaron y la la única forma de contactarlo es comunicándose con la habitación, ubicada en el segundo piso de la Clínica Pergamino, donde Perissé está alojada.

Mientras tanto, el matrimonio quiere hacer escuchar el pedido a las personalidades que prometieron ayudarlo, con recursos, para mejorar su calidad de vida.

Más allá de un supuesto auxilio de Mirtha Legrand, tanto Perissé como su esposo, dijeron no haberlo percibido nunca. Y lo mismo sucedió con otras celebridades del espectáculo, que se comprometieron a asistirlos para que puedan regresar a su Mar del Plata natal.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.