• lluvia ligera
    24° 17 de Diciembre de 2018
bombero-pergjpg

Desmienten el cierre del cuartel de Bomberos ubicado en la Ruta 188

Ayer por la mañana comenzaron a circular algunos comentarios en las redes sociales dando a entender que el destacamento de Bomberos Fernando Esquivel ubicado sobre la Ruta 188 se encontraba nuevamente cerrado. En comunicación con PRIMERA PLANA, el presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios, Daniel Micheli, negó el rumor y aclaró que se están realizando refacciones para mejorar el servicio.

“Es una lástima que sucedan estas cosas porque perjudican a la institución y confunden a la gente. Hoy en día hay una guardia permanentemente en horarios diurno hasta tanto terminemos la parte de los dormitorios”, aclaró el superior.

Por otra parte, se mostró satisfecho por los resultados de la campaña para conseguir socios que se viene realizando: “se sigue haciendo el mismo trabajo, agregamos una nueva forma de asociarse a través de Mercado Pago y la semana que viene tendremos algunas novedades para la comunidad pergaminense.”

En estos momentos se encuentran en plena obra de refacción y por eso se pudo haber producido la confusión. De todas maneras, los servicios de guardias funcionan correctamente.