• algo de nubes
    15° 13 de Diciembre de 2019
poli-san-nicolas2jpg

Despertaron con un ladrón en la casa, forcejearon hasta que el delincuente escapó

A las 3:30 hs de la mañana una familia, vivió momentos de mucha tensión

A las tres y media de la madrugada de ayer, una familia vivió momentos llenos de tensión. Una pareja sintió ruido y el jefe de familia abrió la puerta de la habitación y se encontró con el delincuente. 

Enseguida, el esposo entró en lucha con este sujeto desconocido para evitar principalmente que ingrese a la habitación donde descansaban los hijos. Forcejearon un tiempo hasta que lograron que se fuera de la vivienda ubicada en calle Bolívar 538 Bis, entre San Lorenzo y San José. 

El sujeto entró a la vivienda por la puerta balcón. No saben si estaba armado, aunque si observaron que “tenía algo en la mano derecha”, aunque no pudieron precisar. La imagen muestra como el delincuente rompió la puerta del dormitorio de los menores, mientras luchaba con el jefe de familia para que no ingresara. 

Logró llevarse algunas pertenencias, entre ellas, la billetera. Por lo tanto, están buscando principalmente recuperar DNI, licencia de conducir y credencial de la fábrica a nombre de Héctor Tissi. 

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.