• lluvia ligera
    12° 24 de Junio de 2019
alcoholemia-minjpg

Detienen a tres personas y secuestran 10 autos por alcoholemia

En el marco del Operativo nocturnidad desarrollado en diferentes puntos de la ciudad durante este fin de semana por personal de la Jefatura Departamental y la Comisaría Primera aprehendieron a tres personas por diferentes causas y secuestraron 10 vehículos porque a sus conductores le dio positiva la prueba de alcoholemia.

Durante este fin de semana la Jefatura Departamental y la Comisaría Primera desarrollaron en las calles bajo jurisdicción de esta ultima controles de transito en el marco de lo que se denomina “Operativo nocturnidad”.

Como consecuencia de estos controles se aprehendieron tres personas: uno de ellos porque presentaba un pedido de paradero activo, otro por infracción a la Ley 23737 y un tercero porque produjo lesiones leves calificadas.

Además se secuestraron 7 autos ya que a sus conductores les dio positiva la prueba de alcoholemia, otros 2 autos por falta de documentación y una moto porque a su conductor le dio alcoholemia positiva.

Cabe destacarse que en total se tomaron 57 mediciones por lo que teniendo en cuenta que 8 dieron positivo se puede decir que el 14 porciento de los conductores manejaban alcholizados.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.