• cielo claro
    30° 14 de Noviembre de 2019
patrullero-rojasjpg

Detienen a un sexagenario por violencia de género

La Policía del Destacamento Urquiza aprehendió a un sujeto de 64 años que denunció su mujer, de 67, por agresiones y amenazas con un arma de fuego. Le incautaron un revólver y municiones.

La violencia de género es un fenómeno que atraviesa todas las edades, clases sociles y se da en moradas de difernetes zonas residenciales y de distintos sectores de las ciudades y localidades del país.

En Urquiza se dio un caso que requirió la urgente intervención policial para que no se agrave la situación de agresión y amenazas sufrida por una mujer de 67 años en la morada familiar.

El acusado fue su pareja, un hombre de 64 años, quien antes había amenazado de muerte a la mujer tras blandir un revólver hacia ella en el interior de la vivienda de inmediaciones de las calles de Luis Valentini y Coronel.

Desde la dependencia policial de la localidad realizaron un allanamiento de urgencia por peligro en la demora para incautar el arma utilizada por el hombre para intimidar a su pareja.

En el procedimiento encabezado por el oficial inspector Martín Pacheco aprehendieron al sospechoso e incautaron un revólver calibre 32 y seis municiones; que quedaron a disposición del fiscal Pablo Santamarina.

En la Fiscalía 8 lo indagaron por el delito de amenazas y tenencia ilegal de arma de fuego agravado por violencia de género.

Imagen de portada ilustrativa

Si todavía no recibes las notificaciones de PRIMERA PLANA , mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Haga clic en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.