• cielo claro
    16° 22 de Mayo de 2018
moto-robadajpg

Detienen a un sujeto con marihuana y una moto robada

Efectivos policiales del Grupo Motorizado pertenecientes a la policial local de nuestra ciudad,comandados por su titular Comisario Inspector Sergio Barcelo, en horas de la noche de este lunes, bajo circunstancia que se encontraban abocados a la recorrida habitual con intenciones de prevenir eventuales delitos, por calle Pinto y Azcuenaga, observan la presencia de dos sujetos, del sexo masculino, los cuales se movilizaban en una motocicleta Honda Biz, color negra.

Dichas  personas intentan eludir la presencia policial, razón por la cual se los intercepta a metros del lugar indicado, estableciéndose que el rodado de mención, posee pedido de secuestro activo por el delito de Hurto y al conductor del mismo se le secuestra un envoltorio conteniendo (marihuana), consecuentemente  se procede a la aprehensión de dicha persona, quien resulta ser mayor de edad de Pergamino, cumplimentándose  los recaudos legales para con el mismo, por el delito tenencia de estupefacientes para consumo y encubrimiento.

Tomó intervención la UFI Tematizada a cargo del Dr. Abel Rodríguez y UFI en turno, ambas del departamento Judicial Pergamino, el individuo fue trasladado a sede policial donde quedó detenido.

Comentarios