• cielo claro
    10° 27 de Septiembre de 2020
rosario-tizianajpg

Detuvieron a los presuntos asesinos de Ticiana la nena de 14 años

Dos jóvenes, presuntos autores de la balacera que este lunes terminó con la vida de la joven Ticiana Espósito de 14 años, y un hombre que los habría esperado desde un taxi al momento del ataque, fueron detenidos este martes pasado el mediodía.

Si bien desde el Ministerio Público de la Acusación no explicitaron las calificaciones legales, confirmaron que “elementos objetivos de la investigación los sindican" como autores y se reservan para la audiencia imputativa, que está prevista en principio para el día jueves o viernes en esta semana.

El identificado como Joel I., de 32 años due detenido en Gorriti al 5900, mientras que  en zona de calle Campbell al 1200bis efectivos dieron con el identificado como Alex I., de 20 años.

Las medidas investigativas fueron liberadas por el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini y llevadas adelante por la  División homicidios de la Agencia de Investigación Criminal y las TOE.

En las próximas horas se determinará si será llevado a audiencia imputativa o no al conductor del taxi sindicado en relación al hecho identificado G.B de 49 años.

Ticiana murió asesinada en una balacera el lunes por la noche. La niña, hija de un policía, se encontraba dentro de su casa de Villa Urquiza cuando dos hombres abrieron fuego contra la vivienda y escaparon inmediatamente. Fue el homicidio nº 15 en los últimos 14 días en Rosario, y el nº 143 en lo que va del año en el departamento.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.