• nubes dispersas
    22° 16 de Diciembre de 2018
san-pedro-detenidojpg

Detuvieron a un delincuente que le disparó a un Policía

El joven de 24 años fue aprehendido hoy en la vía pública por haber baleado y lesionado al oficial Leonardo Lombardo para fugarse de un asalto que cometió junto a un cómplice en un almacen del barrio Los Cazadores la madrugada del 7 de junio.

El 7 de junio a la madrugada el oficial Leonardo Lombardo acudió en móvil policial junto a un compañero al asalto a un almacén de La Tosquera en el que dos delincuentes tomaron de rehén al propietario y, para fugarse, uno de ellos le disparó e hirió en la zona costal aunque no de gravedad porque tenía el chaleco reglamentario puesto.

Lombardo, oriundo de Chivilcoy, fue internado en el Hospital Emilio Ruffa donde permaneció en observación hasta que, horas después, recibió el alta y actualmente está en servicio.

Inmediatamente después del violento hecho, la Fiscalía N° 11 de Viviana Ramos inició una investigación para dar con los malvivientes y ayer por la mañana la Policía detuvo en la vía pública del barrio Los Cazadores a un joven de 24 años que es el autor del disparo y lo trasladó hasta la comisaría de San Pedro donde permanecerá alojado mientras avance la causa judicial.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.