• nubes dispersas
    21° 25 de Septiembre de 2018
dipu-rusajpg

Diputada rusa llama a evitar el sexo con hinchas extranjeros

La legisladora espera que no nazcan hijos mestizos en su país, para evitar que sean discriminados.

Hinchas de los 31 países clasificados al Mundial llegaron hasta Rusia para apoyar a sus selecciones. Esta explosiva ola migratoria provocó escozor en la diputada rusa, Tamara Pletnyova, quien recomendó a las mujeres de su país que eviten tener relaciones sexuales con extranjeros.


 

La jefa de la comisión de Familia, Mujeres y Niños aseguró que sus compatriotas corren el riesgo de convertirse en madres solteras de niños mestizos, los que podrían ser víctimas de discriminación.

En conversación con la radio Govorit Moskva, la parlamentaria dijo que "una cosa es si son de la misma raza pero otra muy distinta si son de una diferente. No soy una nacionalista, pero sé que los niños sufren. Son abandonados por sus padres y se quedan aquí con mamá".


 

Pletnyova hizo alusión a los hijos de rusas nacidos en 1980, los que fueron bautizados como "niños olímpicos", por ser procreados con padres de África, América Latina y Asia durante los JJ.OO. de Moscú.

"El Mundial significa que habrá mujeres jóvenes que conozcan personas y luego den a luz. Son los niños los que sufren y vienen sufriendo desde la era soviética", añadió.

En la misma línea, el vicepresidente del Comité de Defensa de la Cámara Baja, Alexander Sherin, aseguró que los hinchas extranjeros "podrían llevar virus" a la Copa del Mundo e infectar a los rusos.