• cielo claro
    20° 19 de Noviembre de 2018
policia-cientificajpg-1

Disponen cambios y remociones en la Policía Científica

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, dispuso hoy una serie de cambios en la Policía Científica, relevando de sus funciones a siete jefes de esa área y realizando cambios de funciones a otros 29.

Sin tocar a la cúpula de la Policía Científica, el ministro decidió remover de sus cargos a los comisarios inspectores Mónica Méndez (Jefa de Delitos contra la Integridad Sexual), Silvio Igal (Jefe de Microscopía Electrónica), Stella Maris Paterno (Jefa de Informes Judiciales) y Julio Medina (Jefe de la División Criminalística de Trenque Lauquen).

También separó de sus cargos a los comisarios Roberto Yantoro (Jefe de Criminalística de San Martín), Enrique Garuti (jefe de la morgue de San Martín) y Adrián Pelle (jefe de la morgue de Moreno-General Rodríguez).

Por otro lado, se produjeron 29 nombramientos, entre “enroques” dentro de la Policía Científica y nuevas designaciones.

Entre otros, se designó a los comisarios inspectores Susana Inchauspe (Jefa de la División Química Legal de Trenque Lauquen), Osvaldo Ruiz (Jefe División Cuerpo Médico de Trenque Lauquen); Héctor Miguel (Director del Registro de Antecedentes); Omar Billone (Jefe División Química Legal de Avellaneda-Lanús); y Alfredo Méndez (Director de Criminalística).

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.