• algo de nubes
    22 de Mayo de 2019
guardia-san-josejpg

Dos empleados de la CELP auxiliaron a una bebe, ahora la familia los busca para agradecerles

Según publicó el sitio Portal Pergamino, dos trabajadores de la Cooperativa Eléctrica auxiliaron a una niña de 1 año en medio de una convulsión febril. La familia quiere encontrarlos para agradecerles.

Eran las 20:00 del miércoles 20 cuando Priscila convulsionó. La bebé tenía fiebre y comenzó a tener dificultades para respirar. Su familia desesperada salió a la calle con la niña en brazos para ver si pasaba un patrullero mientras llamaban a la ambulancia.

Los dos empleados de la CELP que se encontraban trabajando en el Barrio Kennedy al escuchar los gritos no dudaron en ayudar. Rápidamente se acercaron, uno de ellos la tomó en brazos y comenzó a realizarle masajes. Priscila comenzó a respirar normal y a los pocos minutos llegó el SAME.

La niña fue atendida inmediatamente, le proporcionaron oxígeno mientras la trasladaban al hospital donde se recupera sin secuelas y está en observación. Se le practicaron estudios y análisis y su estado de salud es normal.

Ahora, la familia de Priscila Rodríguez quiere encontrar a esos dos ángeles vestidos de verde que fueron indispensables para que la bebe hoy se encuentre fuera de peligro.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.