• algo de nubes
    13° 10 de Diciembre de 2018
dh-fedrealjpg

Douglas buscará en Gualeguaychú su primer triunfo

El DT Rubén Rosello confirmó el equipo titular para visitar desde las 11:00 a Juventud Unida por la cuarta fecha de la Zona 2 de Torneo Federal A. La formación presentará tres cambios. Pucheta, Sarulyte y Girard harán su estreno desde el arranque.

Douglas Haig realizará hoy su tercera presentación en la actual edición del Torneo Federal A de fútbol. Desde las 11 hs, en Gualeguaychú y por la cuarta fecha de la Zona 2, el rojinegro visitará a Juventud Unida con la intención de obtener su primer triunfo en el campeonato. De cara a ese compromiso, el entrenador Rubén Rosello introdujo tres cambios en la alineación titular con respecto al equipo que empató de local con Atlético Paraná y definió los 11.

Douglas Haig jugará este domingo en la provincia de Entre Ríos con la necesidad de sumar de a tres para no alejarse de los equipos de punta en la Zona 2. Tras las igualdades ante Gimnasia de Concepción del Uruguay y Atlético Paraná en sus dos primeros encuentros, el rojinegro tratará de darle un cachetazo a un Juventud Unida de mal arranque de competencia.

En lo estrictamente futbolístico, el “Negro” Rosello dispuso tres variantes con respecto al equipo que empató en Pergamino el pasado domingo. Martín Pucheta, Matías Sarulyte y Cristian Girard jugarán por primera vez de entrada en reemplazo de Ezequiel Santángelo, Emiliano Belfiore y René Lima. Pucheta y Sarulyte conformarán la dupla de marcadores centrales en la defensa, en tanto que Girard trabajará como única referencia de área en el ataque del equipo. En este sentido, los once que definió el entrenador son: Rodrigo Barucco; Agustín Pezzi, Martín Pucheta, Matías Sarulyte, Nicolás Henry; Cristian Duma, Pablo Labbate, Damián Bastianini, Yair Arismendi; Pablo Mazza y Cristian Girard.

Juventud Unida

El rival de turno de Douglas Haig tampoco conoce la victoria en este arranque de torneo. Juventud Unida igualó sin goles con Camioneros de Luján en su debut, perdió de local 2 a 0 con el líder Gimnasia en su segunda presentación y el pasado miércoles empató 0 a 0 con Atlético Paraná por la tercera fecha. El equipo titular que puso en cancha el DT Javier Osella en el último encuentro del decano y que podría repetir para recibir a Douglas Haig, fue: Lucas De León; Leandro Larrea, Nicolás Trejo, Damián Zadel, Daniel Abello; Braian Aquino, Ignacio Shell Grané, Leandro Fernández, Claudio Escalante; Guillermo Villalba y Rubén Piaggio.

El programa de la fecha

La cuarta fecha de la Zona 2 del campeonato se desarrollará con el siguiente programa de partidos: este domingo, 11:00, Juventud Unida de Gualeguaychú vs. Douglas Haig (Carlos Boxler con Daniel Zamora y Rodrigo Lezcano conformarán la terna arbitral); 15:00, Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos vs. Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (Nahuel Viñas con Matías Bianchi y Mariano Ascensi); 15:30, Unión de Rafaela vs. Atlético Paraná (Guillermo González con José Castelli y Gastón Monzón) y miércoles 26, a las 20:30, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo vs. Camioneros de Luján (Carlos Gariano con Federico Cuello y David Luzzi).

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.