• algo de nubes
    17° 24 de Septiembre de 2018
gye-vs-dhjpg

Douglas debutará de local en el Federal A

Este sábado, desde las 14:00, en el estadio “Miguel Morales”, el rojinegro recibirá la visita de Atlético Paraná por la segunda fecha de la Zona 2. El conjunto de Pergamino empató con Gimnasia de Concepción del Uruguay en su primera presentación.

Tras el prometedor empate (1-1) que logró frente a Gimnasia en Concepción de Uruguay en su primera presentación en el Torneo Federal A de fútbol, Douglas Haig se prepara para hacer su estreno de local en la temporada 2018-2019 de la tercera categoría nacional. Ese debut se producirá este sábado, cuando desde las 14:00, en el estadio “Miguel Morales”, reciba la visita de Atlético Paraná por la segunda fecha del campeonato. El encuentro será controlado por el réferi Nahuel Viñas de Alcorta.

Además de Douglas Haig-Atlético Paraná, ese mismo día se desarrollarán los otros tres compromisos de la programación: 15:00, Defensores de Pronunciamiento vs. Sportivo Las Parejas de Santa Fe (dirigirá Carlos Boxler), Juventud Unida de Gualeguaychú vs. Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (Carlos Gariano) y 16:00, Unión de Sunchales vs. Camioneros de Luján (Fabricio Llobet).

Atlético Paraná

Luego de tener la primera fecha libre, el rival de Douglas Haig realizará este sábado su debut en la temporada 2018-2019 del campeonato. Para ese juego, el decano tendrá dos grandes ausencias en el “Morales”. El DT Fernando Benítez no podrá contar con Leandro Mansilla y Gastón Sangoy, dos jugadores que en los ensayos de pretemporada se perfilaban dentro del 11 inicial.

El primero de ellos sufrió semanas atrás una lesión en una de sus rodillas y deberá someterse a una artroscopía, por lo que se prevé que el período de rehabilitación post quirúrgico le demandará un mes afuera de las canchas. Por su parte, Sangoy sufrió una distensión muscular en el último amistoso. El atacante se perderá el cotejo ante Douglas y está en duda su presencia ante Juventud Unida de Gualeguaychú en la tercera fecha. Entre este jueves y este viernes el entrenador definirá el equipo titular que utilizará en Pergamino.

Luego quedará libre

En la tercera fecha de la Zona 2, que se desarrollará entre el miércoles y el jueves próximo, Douglas Haig quedará en condición de libre. En esa jornada se verán las caras: Atlético Paraná vs. Juventud Unida, Gimnasia y Esgrima vs. Unión de Sunchales, Camioneros vs. Defensores de Pronunciamiento y Sportivo Las Parejas vs. Defensores de Villa Ramallo. Libre: Douglas Haig.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.