• cielo claro
    23° 18 de Octubre de 2019
gavigliojpg

Douglas sumo un nuevo refuerzo de cara al Federal A

Douglas sigue buscando el armado del equipo, de cara al arranque a un nuevo Torneo Federal A, Arrancó la pretemporada y ya llego el octavo refuerzo.

Ezequiel Gaviglio ya firmó su contrato con la institución roja y negra y se convirtió en el octavo refuerzo, para el conjunto fogonero, que dirige Sergio "Toti" Arias, el delantero viene de Sportivo Belgrano de San Francisco, acumula 87 goles en 227 partidos jugados en su carrera.

Tras la ida de su goleador y ex jugador del rojo negro Cristian Duma, vendido a Cerro Largo de Uruguay, llego Gaviglio y seguramente la dirigencia roja y negra vaya por más.

Los refuerzos hasta el momento:

Hasta el momento llegaron, Rodrigo Chávez (defensor lateral derecho), Ricardo Villar (enlance), Santiago Díaz (defensor lateral izquierdo), Franco Coronel (extremo izquierdo), Gino Crovella (extremo derecho), Fabricio Henricot (arquero) y Gabriel Solís (mediocampista central). Más la continuidad de Pablo Mazza y "Guti" Pezzi.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.