• cielo claro
    17° 16 de Agosto de 2018
duhaldejpg

Duhalde ya tiene candidatos a presidente y vice para las próximas elecciones

El ex mandatario ya puso en venta el “Menemóvil” para financiar la campaña.

Eduardo Duhalde apuesta a todo y, en medio de la crisis, ya está trabajando en el armado de la lista del PJ para el próximo compromiso electoral. “Ya tenemos candidatos ganadores porque yo me encargo de trabajar esas cosas”, dijo a Radio Provincia y aseguró que él no quiere ocupar ningún cargo.

“Los candidatos a presidente y vice son ganadores sin duda alguna”, remarcó, pero no quiso dar pistas sobre los nombres que darán a conocer luego del Mundial de Rusia. “Lo único que puedo decir es que no quiero gente que ha hecho macanas”, dijo.

Hace unos días se conoció que el ex presidente había puesto en venta el móvil con el que Menem hizo su campaña en 1989. “Lo voy a hacer plata para la campaña, no es cómodo, es viejo”, señaló.

Además opinó que la provincia de Buenos Aires perdió la participación de todos los dirigentes y que lo que tienen que hacer es abandonar “la idea estúpida de pelarse dentro de cada partido y con el resto”.

Duhalde cree que la conducción del PJ bonaerense a cargo de Gustavo Menéndez de muestra inexperiencia, “tenemos que abrir canales para que todos participen, los partidos donde no se deja participar a los afiliados, la gente después se pone en contra”, dijo y siguió: “Y yo tengo experiencia, por tantos errores que cometí en mi vida, y el que no es soberbio, se convierte en enseñanza”.

Por último opinó de María Eugenia Vidal: “Ella me ha sorprendido desde el punto de vista político, es una aparición estelar. Es una mujer angelada que tiene una inteligencia muy notoria para la acción política”, pero “le falta una materia: gobernar”.

Comentarios