• algo de nubes
    24 de Agosto de 2019
duhalde-lavagnajpg

Eduardo Duhalde: “Cristina Fernández no veía mal la candidatura de Lavagna”

El dirigente peronista dio a conocer que “hace tiempo” la ex presidenta le “envió algunos mensajes” en lo que le decía que no veía con malos ojos la postulación del economista. Además admitió: “Tengo aprecio por Menem”.

El dirigente justicialista, Eduardo Duhalde, también se mete de lleno en la vida del peronismo de cara a las elecciones de este año. Realizó declaraciones mientras la parte de la oposición debate sobre la posible candidatura de Cristina Fernández.

“Hace un tiempo, Cristina me envió algunos mensajes por intermedio de sus amigos, y en uno de ellos me decía que no veía mal lo de Lavagna, pero no sé”, explicó Duhalde a un matutino porteño.

Por otra parte, el ex gobernador bonaerense aseguró que se encuentra lejos del peronismo federal no alineados con el kirchnerismo, y sostuvo que “si uno convoca a una unidad nacional no puede haber exclusiones”.


Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.