• cielo claro
    19 de Junio de 2018
cristian_settembrini_pergaminojpg

El Concejo aprobó pedido de obras para el Barrio Villa San José

En la última sesión ordinaria, el Honorable Concejo Deliberante, aprobó sobre tablas distintas Comunicaciones, solicitando obras en diversas arterias del Barrio Villa San José. Los proyectos fueron presentados por el concejal Cristian Settembrini del bloque Unidad Ciudadana-Justicialista.

El edil autor del proyecto manifiesta que llevó adelante la recorrida del lugar corroborando los reclamos y necesidades de los vecinos y que es necesario delimitar las veredas para reprogramar el alumbrado público y de esta manera lograr una mayor iluminación que permita el mejoramiento de la seguridad.

La falta de cordones cuentas y carpetas asfálticas es el constante reclamos en ese barrio y sobre todo en las arterias nombradas en los proyectos:

-Chiclana entre Champagnat y Peñaloza.

-Merlino entre Champagnat y Peñaloza.

-Paso entre Champagnat y Peñaloza.

-Solano López entre Matheu y Merlino.

También, los proyectos explican que “si bien es cierto que se realizaron algunas mejoras sobre la calle en cuestión, dicho arreglo no prevalece debido a la falta de cordones cunetas. Además debemos tener en cuenta que la pendiente pronunciada del lugar, hace que en los días de lluvia el empedrado sea removido”.

Los proyectos fueron aprobados sobre tablas, convirtiéndose en Comunicaciones que serán derivadas al Poder Ejecutivo.

Comentarios