• algo de nubes
    22° 10 de Diciembre de 2018
cororosariojpg

El coro de niños y jóvenes brilló en Rosario

El pasado fin de semana se realizó el II Encuentro de coros infantiles y juveniles en el cine Lumiere de la ciudad de Rosario. El evento contó con la participación de un centenar de pequeños coreutas entre los que se destacaron el Coro Municipal de Niños y Jóvenes de nuestra Ciudad y el Coro infantil y Juvenil de la Sociedad Vasca de Arrecifes, dirigido por María Auil.

“Fue una experiencia hermosa que nos permitió integrar al grupo y enriquecerse con el intercambio del contacto con otras formaciones vocales e instrumentales. Para muchos de los chicos, fue la primera vez que participaban de un encuentro entre pares y nos permite irnos preparando para recibir en noviembre al coro infantil de Los Toldos dirigido por Mariángeles Chamosa”, expresó la profesora Mariana Ramallo, directora del Coro Municipal de Niños y Jóvenes de Pergamino.

En esta oportunidad, el conjunto de Pergamino estuvo compuesto por 23 miembros que presentaron un repertorio constituido por canciones infantiles latinoamericanas y fueron acompañados por el guitarrista Fernando Basanta.

Asimismo, los niños de nuestra ciudad interpretaron una canción en conjunto con el coro anfitrión: Coro Infanto Juvenil de la Escuela Provincial de Música de Rosario dirigido por Evangelina Gaído.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.